Curso Universitario de Gamificación en el aula

¿Quieres motivar a los alumnos? Aplica la gamificación en el ámbito educativo, una técnica disruptiva e innovadora que se sustenta en las cualidades del juego y sus beneficios. La estrategia pedagógica de aprender jugando convierte la diversión en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En este curso de Gamificación aprenderás a diseñar y trasladar la mecánica de los juegos a la enseñanza. La aplicación de la gamificación en el aula enriquece el proceso educativo introduciendo experiencias lúdicas y creativas. Se producen entornos en los que los alumnos se encuentran altamente motivados, contribuyendo a mejorar sus habilidades, su participación e implicación, sus capacidades sociales y emocionales y sus resultados académicos.

El curso online de gamificación aplicada a la educación es baremable para opositores de educación. Ofrece un temario actual, completo y con la calidad educativa de la Universidad Europea.

Además, tendrás acceso a Masterclasses Online con profesionales del mundo educativo para estar al día de las tendencias más actuales del sector.

book
Calidad universitaria

Curso universitario con profesores de primer nivel y amplia experiencia docente

hand
Becas y ayudas

-20% en el curso. -30% al matricularte en 2 cursos y 40% al matricularte en 3 cursos

cert
Masterclasses en directo

Acceso a ponencias con profesionales referentes en educación

Group-480 (1)
Válido en oposiciones

Curso baremables en oposiciones de educación de todas las CC.AA.

Área
Todos los cursos en Educación
Temática
Metodologías activas e innovación educativa
Duración
100 horas
Precio
430 300

30% dto. hasta el 30 de abril

X