Eventos y ponencias

9 diciembre 2020 Eventos y ponencias
Masterclass Recursos educativos para reforzar contenidos de forma online
El día 15 de diciembre a las 19:00 vamos a acoger la charla magistral sobre recursos educativos para reforzar contenidos de forma online.

En esta sesión online enseñaremos a crear juegos y concursos de TV basados en contenidos educativos que se estén trabajando en una unidad, para reforzar los contenidos a través del aprendizaje online. Mostraremos presentaciones interactivas que ayudarán a organizar de una manera más eficaz los contenidos y actividades que se entregan a los alumnos. Descubriremos ideas innovadoras que servirán para hacer de la enseñanza online una enseñanza innovadora, creativa y de calidad.

¿Quién será nuestra ponente?

En esta ocasión, nos acompañará Beatriz María Urbano, graduada en educación primaria bilingüe, posgraduada en el máster de educación bilingüe y formada internacionalmente en metodologías innovadoras en Canadá, Estados Unidos y Finlandia. Profesora del grado en educación primaria de la Universidad Europea Cuenta con experiencia en formación de profesorado de educación primaria en materia de metodología didáctica, innovación y tecnología.

Si quieres descubrir como darle un nuevo enfoque a los recursos educativos online para reforzar el aprendizaje de tus alumnos, no te lo puedes perder.

Para poder disfrutar de esta masterclass, puedes inscribirte a través de este enlace:

Inscríbete a la masterclass

*Si no puedes asistir al directo, inscríbete y te enviaremos la grabación para que puedas verlo en diferido.

¿Quién será nuestra ponente?

Inscríbete a la masterclass