Masterclass sobre la LOMLOE y su impacto en la educación especial

7 enero 2021 Noticias

El día 20 de enero a las 18:00 vamos a tener una charla magistral que tratará sobre la nueva ley educativa y que cambios va a suponer en la atención a la diversidad.

Con motivo de la aprobación de la nueva ley educativa, la Ley Orgánica de Modificación de la LOE, se ha creado un murmullo social entorno a las medidas de esta nueva ley y los efectos que tendrá en la atención a la diversidad.

 

En la Escuela Universitaria en Innovación Educativa queremos ofrecer la información  y opinión más actual de la mano de reputados docentes y expertos en el mundo educativo. Por ello, hemos decidido llevar a cabo una masterclass para tratar un tema tan actual y controvertido como es la nueva ley educativa, conocida como la «Ley Celaá».

 

En esta ocasión, Sonia Escorial Santa Marina, directora de diversidad y sostenibilidad en la Universidad Europea, analizará en que consiste el cambio de la ley educativa LOMCE a la LOMLOE, centrándose en los apartados concretos relativos a la educación especial y a los estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo.

 

¿Quién será nuestra ponente invitada?

 

Sonia Escorial Santa Marina es maestra en educación infantil y licenciada en psicopedagogía, con la especialización en el área de la educación especial. Sonia cuenta con una amplia experiencia como maestra de educación infantil, psicopedagoga y ponente.

Además, ha sido directora del proyecto psicopedagógico Smile and Learn, el cual está compuesto de alrededor de 5.000 actividades y ha sido probado en más de 3.000 colegios.

 

Descubre de primera mano la información de una especialista en educación especial sobre la nueva ley de educación. No te lo puedes perder. 

 

 

Para poder disfrutar de esta masterclass, puedes inscribirte a través de este enlace: 

 

 

*Si no puedes asistir al directo, inscríbete y te enviaremos la grabación para que puedas verlo en diferido. 

X