Masterclass sobre cómo llenar de Magia Educativa las aulas

5 mayo 2021 Noticias

“Los alumnos no olvidan lo que aprenden cuando se enseña con magia”.

Esta es la filosofía de Xuxo Ruiz, quien nos demostrará, basándose en su experiencia docente, cómo ha utilizado la magia y el ilusionismo como recurso didáctico.

Esto recurso inusual, distinto, pero tremendamente eficaz, es usado por cientos de maestros en la actualidad, que permitiéndoles conseguir mejoras en los aprendizajes de sus alumnos. 

¿Quién es Xuxo Ruiz?

Ha sido premiado con el Global Teacher Award 2019 y finalista del Global Teacher Prize 2018, considerado como el Nobel de la Enseñanza, que premia a los mejores maestros del mundo. 

Xuxo Ruiz es maestro de Educación Primaria y pionero desde hace más de 20 años en unir la magia y la educación. 

Es el autor del bestseller Educando con Magia, libro educativo más vendido de 2013. Galardonado con innumerables reconocimientos como el Premio al Mérito Educativo 2015 al mejor docente por su labor innovadora por la Consejería de Educación, el Premio Plaza de España Gobierno de España en 2019 y el Premio AENOA Formación en 2021. 

Además, figura en el mundialmente conocido World Guinness Record por colaborar en la ONG Fundación Abracadabra, enseñando a hacer magia a niños hospitalizados y enfermos con cáncer.  

 

Inscríbete en el siguiente enlace y no te pierdas la aplicación de la magia en la educación de los más pequeños. 

X