Masterclass: Modelos de Evaluación Innovadores

13 octubre 2020 Noticias

Cada vez son más las metodologías innovadoras en el aula (aprendizaje cooperativo, aprendizaje basado en problemas, aprendizaje basado en retos, aprendizaje experiencial…) pero ¿los modelos de evaluación también son innovadores?

En la Escuela Universitaria en Innovación Educativa queremos poner a tu disposición todas las herramientas necesarias para que puedas reforzar y expandir tus conocimientos en distintas áreas del mundo educativo.

Por ello, ofrecemos, entre otros contenidos, Masterclasses donde reputados expertos nos cuentan su opinión y experiencia en temas de interés para los alumnos.

Masterclass modelos de evaluación innovadores

¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN LA PRÓXIMA MASTERCLASS?

Toda metodología innovadora debe ir acompañada de una correcta evaluación. Por todo ello, Eva, nos dará a conocer los principales modelos de evaluación innovadores en el ámbito educativo y sus paradigmas.

Nos contará también cuales son los retos presentes y futuros a los que se enfrenta el sistema educativo en cuanto a la evaluación como área de innovación.

Si te interesa conocer los métodos de evaluación más disruptivos, no te lo puedes perder.

Inscríbete aquí

*En el caso de que no pudieses asistir a la charla en directo, inscríbete y posteriormente te enviaremos la grabación.