Masterclass: La importancia de las TIC en entornos bilingües

22 julio 2020 Eventos y ponencias

El día 31 de agosto a las 19:00 Susana López, directora de Linguarama Madrid y profesora de la Universidad Europea, será nuestra ponente en esta interesante masterclass sobre TIC en entornos bilingües.

Desde la Escuela Universitaria en Innovación Educativa queremos ofrecerte todos los recursos para que puedas ampliar tus conocimientos en idiomas y conozcas el papel que juegan las nuevas tecnologías en el proceso de aprendizaje. 

 

Los idiomas son una herramienta fundamental a la hora de poder comunicarnos con personas de distintos países y culturas y también para poder acceder a toda la información que nos ofrece actualmente el entorno digital. 

 

Las nuevas tecnologías han supuesto un impulso sin precedentes a la hora de democratizar y flexibilizar la forma de aprender un idioma, y por ello, es necesario conocer cómo poder sacar el máximo partido a este nuevo canal de comunicación y aprendizaje. 

 

El día 31 de agosto a las 19:00 vamos a acoger la charla magistral La importancia de las TIC en entornos bilingües. 

 

En esta ocasiónSusana López, directora de Linguarama Madrid y profesora de la Universidad Europea, nos contará porqué el bilingüismo se ha convertido en uno de los retos educativos del siglo XXI y cómo las herramientas y recursos virtuales pueden ayudar a lograr a conseguir este objetivo tan ambicioso. 

 

Susana, al contar con experiencia tanto en el ámbito docente cómo empresarialnos ofrecerá su punto de vista sobre las dos perspectivas de aplicación entre el aprendizaje de idiomas y la integración de la tecnología para conseguirlo. 

 

Si estás interesado en darle un nuevo uso a la tecnología para aprender un idioma, no te lo puedes perder. 

 

Para poder disfrutar de esta masterclass, puedes inscribirte a través de este enlace: 

 

 Inscríbete a la masterclass 

 

 

*Si no puedes asistir al directo, inscríbete y te enviaremos la grabación para que puedas verlo en diferido. 

X